DJ JERRY ALVARADO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pon a bailar
a tus invitados con las mejores mezclas de música
para eventos en León, Guanajuato

 
 
 
 
 
 
 

Dj´s, pirotecnia, fotos y mucho más

 

 
Dj Jerry Alvarado tiene las mejores mezclas de música para eventos en León, Guanajuato para que puedas disfrutar y bailar con tus invitados, creando un momento mágico lleno de luces, sonido excepcional y ambiente único.
 
 
 
Puede acudir a cualquier evento social como XV años, bodas, graduaciones, eventos empresariales, fiestas y más. Además, cuenta con diferentes servicios para complementar tu evento como: dj´s expertos y junior, decoraciones temáticas, cabina para fotos, video proyección, pantallas en todas las dimensiones, pirotecnia, burbujas y confeti, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
Es tu mejor opción para crear un ambiente agradable y que disfrutes al máximo tu evento. Su repertorio musical te ofrece los temas más actuales, Dj Jerry Alvarado es la mejor opción para ti, aparta la fecha para tu evento y él se encargará de que tus invitados no paren de bailar y disfrutar.

Todos los clientes recomiendan a Dj Jerry Alvarado por la calidad de servicio y compromiso en cada evento, además de las mezclas musicales, las cuales son ideales para que puedas gozar de buena música en tu evento.
 
 
 
 

33 años de experiencia con la mejor música para cada evento

 
Solicita una cotización hoy mismo y pregunta por las diferentes opciones de pago.